ESPECTÁCULOS

¿En peligro? Fans de Britney Spears aseguran que envía mensajes de auxilio a través de redes

La emblemática Britney Spears podría encontrarse en peligro ya que se su comportamiento a través de redes es un tanto peculiar

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La presión con la que debe cargar una persona que se desenvuelve en le medio artístico puede ser sumamente pesada y peligrosa, tal es el caso de la intérprete de Oops! I did it again, Britney Spears, quien se ha caracterizado por una vida llena de drama, éxito y secretos, pues ahora sus fans consideran que la cantante se encuentra en peligro y envía mensajes ocultos.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

El fandom de Britney ha iniciado un movimiento a través de redes sociales llamado #FreeBritney con el propósito de acaparar la atención para que verdaderamente ayuden a la cantante pues aseguran que detrás de los videos con coreografías extravagantes y su peculiar comportamiento durante esta contingencia, la pelo rubio está enviando mensajes de auxilio.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Actualmente, Jamie Spears, padre de la joven de 38 años, posee el conservatorio temporal de su hija, lo cual se ha convertido en un total calvario para ella ya que además de vivir bajo su supervisión, no puede tomar decisiones por si misma e incluso existe una lista detallada sobre las actividades que no puede realizar como manejar, votar, casarse, dejar su casa y ni si quiera puede gastar su propio dinero.

La americana comenzó desde una edad muy temprana en el medio artístico, primero en Brodway y luego en Disney e incluso, su manager la obligó a cambiar su tono de voz para que esta se pareciera a la de Christina Aguilera. El año 2007 sucumbió con la estabilidad de la cantante y se encontraba bajo la mira de todos los medios de comunicación pues constantemente era acosada por los paparazzi pues luego de su turbulento matrimonio dio mucho de que hablar.

Después llegó un momento crítico pues decidió raparse la cabeza y encerrarse en su casa con sus hijos, comenzó hablar con acento británico y utilizaba una peluca rosa por lo cual tuvo que ser internada y en ese momento, el padre de la interprete de Womanaizer tomó la tutela temporal de su hija.

Tras superar esa oscura etapa, Britney regresó al medio con su participación en la serie How I Met Your Mother y logró consolidarse en la música, sin embargo, su padre se empeñó en que su hija padecía de demencia prematura y solicitó a un juez nuevamente su tutela.

La mamá de Britney apoya totalmente el movimiento pues no encuentra razón de porque alguien que supuestamente sufre de demencia ya ha lanzado cuatro discos, contar con una residencia de cuatro años en Las Vegas  y ser jurado del programa de talentos X Factor.

Fuente: Quién