ESPECTÁCULOS

Laura Zapata aclara si Thalía y Tommy Mottola fueron contagiados de Covid-19

La actriz, Laura Zapata, por medio de una entrevista para el programa Ventaneando, aclaró si su hermana Thalía y Tommy Mottola fueron contagiados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Laura Zapata, por medio de una entrevista para el programa Ventaneando, aclaró si su hermana Thalía y Tommy Mottola fueron contagiados de coronavirus.

Fíjate que no, y no he atrevido a preguntar, son cosas como bastantes particulares y no le he preguntado", dijo.

Podría interesarte: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

En su mensaje, Zapata señala que ella desconoce si estuviera enferma de Covid-19, al asegurar que esas son cosas muy personales, por lo que decidió no hablar al respecto.

Cabe mencionar que dicha duda surgió luego de que Mottola al agradecer los regalos de su esposa, él afirmó que como familia acaban de vencer a dicha patología dejando la duda entre los internautas.

Lee también: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Por el momento, tampoco Thalía ha dicho algo al respecto, pues a casi una semana de la declaración continúan las dudas, sin embargo de haber ocurrido ya todo está bien, pues en el clip se les vio gozando de salud.

Fuente: Ventaneando