ESPECTÁCULOS

Lucero recuerda el día que tuvo un emotivo encuentro con el Papa Juan Pablo II

La cantante, Lucero, mediante un video publicado en su canal de YouTube, recordó la vez que tuvo un encuentro con el Papa Juan Pablo II

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Lucero, mediante un video publicado en su canal de YouTube, recordó la vez que tuvo un encuentro con el Papa Juan Pablo II, tras una de sus visitas a México.

Y es que la intérprete ha aprovechado la mencionada plataforma para recordar algunas de sus experiencias a lo largo de sus 40 años de trayectoria, por lo que esta ocasión habló de su vida religiosa.

Podría interesarte: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Es evidente que el Auditorio Nacional es un recinto muy especial, es un lugar muy cómodo, con un sonido espectacular y se puede hacer un montaje lindo, nos ilusiona mucho a los artistas. Pero también he tenido la suerte de estar en el Festival de Viña del Mar que el público es quien decide si el cantante tiene éxito o no. A mí siempre me fue increíble, en 1992 incluso me nombraron la Reina del Festival", dijo.

 

Lee también: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

En su intervención afirmó que fue sorprendente para ella estar junto a 100 mil personas y ver de cerca al Papa, a quien le escribió una carta enviando sus peticiones y algunas cosas personales, de las cuales no quiso hablar.

Fue impresionante, había más de 100 mil personas, pude verlo de cerca por primera vez en mi vida y yo temblaba de la emoción. Yo le canté la canción 'Morenita mía' y le escribí una carta de mi puño y letra contándole quién era yo, de mis peticiones por su salud y algunas cosas más. La guardé en mi traje de mariachi y terminando de cantar la saqué y se la di en la mano con la ilusión de que algún día la leyera. Él me regaló un Rosario bendecido por él y me dio un beso en la frente", aseveró.

Fuente: TV Notas