ESPECTÁCULOS

María Levy conmueve a todos con su tierno mensaje de felicitación a Ana Bárbara

La hijastra de Ana Bárbara, María Levy, sorprendió a todos al felicitar a quien fue su madrastra, luego de que la cantante revelara que estaría próxima a casarse nuevamente

María Levy y Ana BárbaraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa cantante, Ana Bárbara, nuevamente llegará al altar luego de 7 años de noviazgo con Ángel Muñoz, la misma artista reveló la gran noticia a través de sus redes sociales al presumir su sortija de compromiso.

Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría, mi corazón me dice sí", anunció Ana Bárbara.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca e irse a Televisa, exacadémica luce irreconocible y ahora hace esto

Ante la gran revelación, rápidamente comenzaron a llegar los mensajes de felicitación, pues muchos desearon lo mejor para esta nueva aventura del matrimonial en la que se embarcará.

Te podría interesar: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

Y aunque hubo toda clase de comentarios positivos, destacó uno entre todos por ser especial, María Levy, la hija de la fallecida actriz, Mariana Levy, expresó lo mejor a quien considera como alguien importante para su vida.

¡Felicidades Ángel y maye! Les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia. ¡Qué suertudos, que emoción! Te amo maye (madre)", le escribió la joven.

Hay que recordar, que Ana Bárbara anteriormente estuvo casada con José María Fernández 'El Pirru', y a pesar de que su relación no funcionó, la cantante aún sigue al pendiente de quienes fueron sus hijastros.

Con información de: People en Español