ESPECTÁCULOS

"Me enoja profundamente": Pepe Garza se molesta con Chiquis por no cuidarse del Covid-19

El famoso productor, Pepe Garza, se mostró bastante molesto, luego de enterarse de que Chiquis Rivera se contagio de Covid-19 por no cuidarse

Pepe Garza y Chiquis RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Con la llegada del coronavirus, ha habido personas que por cualquier medio buscan cuidarse de la enfermedad, mientras que otros han optado por continuar con su vida sin ninguna precaución.

Pepe Garza, es alguien que ha buscado protegerse del contagio, pues sabe que igual podría contagiar a otros y evita exponer tanto a sus familiares como compañeros de trabajo, posiblemente esto fue lo que le molestó, luego de enterarse que Chiquis Rivera se volvió portadora del virus.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca e irse a Televisa, exacadémica luce irreconocible y ahora hace esto

Garza señaló al programa de espectáculos, Suelta la Sopa, que muchas personas trabajan al lado de la hija de Jenni Rivera, por lo que tiene una mayor responsabilidad de cuidar su salud, pues pone en riesgo a los demás y la realización de los proyectos.

Pues probablemente sí, no quiero ser mal rollo con ella, al contrario, todos los días estoy al pendiente de la evolución de su enfermedad, pero uno tiene que cuidarse", dijo Pepe.  

Te podría interesar: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

A mí cuando veo personas que saben que están trabajando, que van a convivir con mucha gente y que no se protegen de forma adecuada", agregó. 

Entre otras cosas, el productor fue cuestionado sobre la reciente reconciliación que Chiquis ha tenido con su esposo, el cantante, Lorenzo Méndez.

Así es, a ver si es de veras, está pasando todo esto la reconciliación de ella. Y esta cuarentena, que Dios quiera que no sea de síntomas muy molestos, porque es una realidad que se sufre, se sufre, según algunos compañeros que tengo".

Con información de: Suelta la Sopa