ESPECTÁCULOS

Nieta de la Reina Isabel II se casa en secreto en plena contingencia social

Beatriz de York, la nieta de la Reina Isabel II, ha sorprendido al ignorar la contingencia social y casarse en secreto con el empresario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, en una ceremonia en la Capilla de Todos los Santos en Royal Lodge

Nieta de la Reina Isabel II se casa en secreto en plena contingencia social.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Princesa Beatriz de York, la nieta de la Reina Isabel II, ha decidido no esperar más a que pase la contingencia social y casarse en secreto durante una íntima ceremonia en la Capilla de Todos los Santos en Royal Lodge con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi

Como se sabe la hija del Príncipe Andrés y el empresario inmobiliario se iban a casar el pasado 29 de mayo de este año con un total de 150 invitados, supuestamente en el Palacio de Buckingham, pero debido a la contingencia por Covid-19 tuvieron que aplazarla. 

Sin embargo, el medio The Sun informó que este viernes 17 de julio la pareja se caso en una muy íntima ceremonia cerca del Castillo de Windsor, donde está aislada la monarca y su esposo el Príncipe Felipe de Edimburgo, quienes sí estuvieron en la misa. 

Te podría interesar: Corona en crisis: Kate y William relatan la inmensa preocupación por la salud de su hijo Louis

Supuestamente Beatriz y Edoardo decidieron dejar de lado su gran celebración pues querían que estuvieran presente Isabel II y Felipe, ya que en muy poco tiempo ambos serán trasladados al Castillo de Balmoral para pasar sus vacaciones de verano como cada año

La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las pautas gubernamentales pertinentes. Una boda masiva estaba fuera de discusión debido al coronavirus. Obviamente estaban muy interesados en que la reina viniera, por lo que la boda tuvo que suceder antes de que ella vaya a Balmoral, así que fue una gran oportunidad. Muchos invitados se sintieron decepcionados por no haber logrado el gran día, pero entendieron la razón", informó The Sun. 

Necesitaban hacer que la boda fuera segura para la reina y qué mejor manera de hacerlo que en la Capilla de Todos los Santos, en una recepción en el Royal Lodge, su hogar familiar. Son como una familia normal y tuvieron que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país y esperan tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado", afirmó el medio.

Te podría interesar: Temen lo peor para la Reina Isabel II: "Se siente sola y quiere animarla"

Pero no solo la pareja de 94 y 99 años estuvieron presentes en el importante día, pues el experto real, Chris Ship, aseguró que el duque de York también estuvo presente y que tanto él como Sarah Fergurson, exesposa del royal y madre de la joven, se quedaron a dormir desde un día antes en Royal Lodge. 

El príncipe Andrés también estuvo allí, entendemos. Vive cerca en Royal Lodge", aseguró el experto real.

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

 

Fuente: Quien