ESPECTÁCULOS

Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

Magda Rodríguez, productora del programa 'Hoy', reveló cuál es el estado de salud del conductor Raúl 'El Negro' Araiza luego de ser sometido a una operación

Raúl 'El Negro' Araiza.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora Magda Rodríguez dio buenas noticias sobre el estado de salud de Raúl 'El Negro' Araiza, e incluso reveló cuando se reintegrará el conductor al programa Hoy después de la operación a la que fue sometido este viernes. 

Los fieles televidentes del matutino de Televisa se alertaron esta mañana al conocer que el presentador había requerido de una intervención quirúrgica de emergencia. La situación fue revelada por el columnista de espectáculos Álex Kaffie, quien escribió que fuentes le habían asegurado que 'El Negro' Araiza había entrado al quirófano por una cuestión estética

Lee también: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

El mismo periodista aclaró después que había contactado a Raúl y que él le había explicado el verdadero motivo por el que requirió ser operado: Una hernia umbilical

Ahora ha sido la productora de Hoy quien ha revelado que Araiza se encuentra bien y que él compartirá los detalles del problema de salud por el que atravesó. 

Lee también: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

A todos los que están preguntando por la operación de Raúl Araiza, efectivamente, Raúl tenía una hernia, se operó. Está bien, está saludable, regresa el lunes, aquí va a estar. Les daremos todos los detalles de qué fue por lo que pasó, por qué tuvo que operarse", declaró Magda Rodríguez a Las Estrellas. 

De esta forma, Rodríguez tranquilizó a los fieles seguidores del conductor, quien hasta el momento no ha realizado comentarios de forma pública sobre su situación. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Como es conocido, los televidentes han notado cambios en el matutino de Televisa durante las últimas semanas, sobre todo ausencias de algunos presentadores que se enlazan en vivo desde sus casas. La situación se debe a las medidas que está tomando la producción para continuar trabajando en medio de la contingencia sanitaria. 

Apenas hace unos días Magda Rodríguez informó sobre que los miembros de sus producciones, tanto Hoy como Guerreros 2020, habían sido sometidos a la prueba del Covid-19 para descartar que alguien tenga el problema de salud. Por fortuna todos dieron negativo. 

Fuente: Las Estrellas