ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca e irse a Televisa, exacadémica luce irreconocible y ahora hace esto

Fabiola Roudha, quien participó en 'La Academia' y 'Desafío de Estrellas', luce muy diferente luego de estar varios años en TV Azteca, irse a Televisa y convertirse en artista independiente

¿Qué ha sido de Fabiola Roudha tras salir de 'La Academia'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exacadémica Fabiola Roudha, ganadora del segundo lugar de la sexta generación de La Academia en el 2008 y quien triunfó en El Gran Desafío de Estrellas sorprendió, además de su talento, con sus cambios de 'look' durante toda su carrera.

La guatemalteca que actualmente tiene 26 años y que también participó en Código Fama años antes, era conocida como Fabiola Rodas, pero cambió su apellido a Roudha tras salir de TV Azteca para emprender su carrera musical como artista independiente. 

Lee también: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

La artista, quien era de las participantes más jóvenes de las competencias, confesó que tras su salida de la empresa en muchos lugares la vetaron junto a su música, por lo que decidió darle un giro a su imagen física y promover su talento, el cual plasmó en su música.

Opté por modificar mi nombre, componer música donde mezclaba el K-pop, electrónico y Pop-Rock, así como una imagen totalmente distinta a como me solían ver vestir en 'La Academia' y 'Desafío de Estrellas'", confesó al Diario de Chiapas en 2017.

A finales de ese año, la cantante se fue a Televisa y firmó contrato musical con ellos, lo que la tenía muy feliz.

Ellos se interesaron mucho en mi música para colocarla en programas de televisión o películas ya que les pareció un género diferente, ahora Televisa Music Publishing es mi respaldo y quien me ayudará a promover mi trabajo", compartió TVNotas.

Podría interesarte: Hijas de Pepe Aguilar hacen de las suyas y el cantante sufre las consecuencias

Ahora, la guatemalteca sigue en la música y tiene un increíble estilo que evoca a los años 60's y 70's con peinados de esa época, pantalones acampanados y un toque de nostalgia.

La guatemalteca canta Pop Soul y Blues Pop, en sus propias palabras, y acaba de sacar un nuevo tema con un increíble video llamado Como yo te amo, con lo que sus fanáticos se encuentran muy felices.

Fuente: TVNotas e Instagram @fabiolaroudhaoficial