ESPECTÁCULOS

Tras 'castigo' de Televisa, Livia Brito intentaría limpiar su mala fama de esta manera

La actriz, Livia Brito, actualmente se encuentra enfrentando un terrible escándalo, por lo que ahora estaría buscando como limpiar su imagen ante los fanáticos

Livia BritoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Livia Brito, recientemente se ha visto envuelta en una tremenda polémica, luego de que ella y su novio fuesen acusados de haber atacado a un reportero que los fotografió sin su consentimiento.

Ante tal escándalo, la carrera de la artista se ha venido abajo, pues se conoce que incluso llegó a perder algunos trabajos con Televisa, en los que tenía prácticamente asegurado el protagónico.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Ahora, tras verse con una reputación manchada por tal situación, a Brito no le quedaría de otra más que hacer lo posible para poder limpiar su imagen ante los espectadores.

Lee también: Hijas de Pepe Aguilar hacen de las suyas y el cantante sufre las consecuencias

Es por esto que podría haberse unido a una buena causa, recientemente, a través de sus historias de Instagram, la joven reveló que estaría apoyando a un refugio de perros callejeros, por lo que pidió a sus seguidores que dieran donativos a cambio de un saludo de ella o de otros artistas.

Estamos ayudando a todos estos perritos con 530 pesos y nosotros les mandamos un saludo a ustedes personalizado, todos los artistas que están en la página @tu_artista_ te_ saluda, entonces para que nos puedan ayudar…", dijo la actriz.

Con información de: Instagram @