ESPECTÁCULOS

Tras enfermar, actor perdió trabajo en Televisa y se volvió taxista; ahora le dan importante noticia

El actor Sergio Defassio se alejó de la televisión a causa del agresivo cáncer que afortunadamente logró vencer, sin embargo, tuvo que volverse chofer para sobrevivir; ahora le dan una importante noticia

Sergio Defassio ya tiene trabajo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante Sergio Defassio de 67 años tuvo éxito en novelas de Televisa como Serafín, Carita de Ángel y Hasta que el dinero nos separe, sin embargo, una enfermedad lo hizo alejarse de los foros y volverse chofer privado.

El actor tuvo un tumor en la cabeza que se volvió maligno. Su pronóstico médico era desalentador, pero tras múltiples cirugías y un proceso lento de cicatrización, el actor logró vencer al cáncer.

Lee también: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Aunque hace unos años aseguró que tenía propuestas de TV Azteca para integrarse a sus filas, comentó que las rechazó para serle fiel a Televisa, empresa en la que había estado desde los 80's, aunque no tenía trabajo constante.

Apenas hace unas semanas, reapareció en varios medios donde comentó que como no tenía oportunidades laborales y a causa de la crisis sanitaria, se iría de la CDMX y dejaría de ser taxista. Ahora reside en Morelia con su pareja, una mujer 36 años menor que él con quien se pretende casar.

Sin embargo, el panorama ha cambiado para el actor, pues en su columna para El Sol de México, Pepillo Origel reveló que se unirá a la exitosa serie de Televisa Vecinos, próxima a estrenarse este domingo en su novena temporada. La serie cumple su décimo quinto aniversario al aire.

Podría interesarte: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Como adelanto de lo que veremos en esta entrega tenemos que se mantiene el elenco original formado por Mayrín Villanueva, César Bono, Eduardo España, Macaria, Ana Bertha Espín, Moisés Suárez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Danny Perea, Manuel el Flaco Ibáñez y continúan en su regreso Roxana Castellanos y Octavio Ocaña", escribió.

También veremos las actuaciones Gina Holguín, Said Casab y Markin López. Entre los invitados especiales están Pedro Romo, Sergio Defassio y Miguel Pérez".

El conductor contó que lo que se puede esperar es problemas en el matrimonio de 'Silvia y Luis' (Mayrín y Darío) podría terminar por un viaje inesperado, que un vecino espera a la cigüeña y que una de las familias  "por fin podrían tener un golpe de suerte gracias al hallazgo de un tesoro".

Fuente: El Sol de México