ESPECTÁCULOS

Usuarios 'tunden' a Marc Anthony tras presentar a un ciervo como su nueva mascota

Las críticas llovieron sobre Marc Anthony luego de que le presentara sus seguidores su nueva mascota

El cantante de 51 años sorprendió a sus fans al mostrarles su nueva mascotaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las excentricidades entre los artistas es algo común, por ello, el resto de la población no se asombra al ver las nuevas adquisiciones tan lujosas y costosas. El día de ayer, el cantante Marc Anthony compartió con sus seguidores la nueva mascota que llevó a casa: un ciervo.

Te puede interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A través de su cuenta de Instagram, el salsero compartió videos e imágenes donde se muestra cariñoso con el nuevo roomie que tiene y se puede apreciar que es bien correspondido, sin embargo, dicha acción enterneció a muchos y enfureció a unos cuantos, pues tener un venado de mascota sobre pasa los límites de la naturaleza.

Lee también: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

El interprete de Parece Viernes no ha hecho algún comentario acerca de las críticas ya que su intención podría ser mantenerlo a salvo hasta que se recupere el ciervo y regresarlo a su hábitat natural. Lo que puede dejar tranquilos a sus seguidores, es que Anthony es un gran amante de los animales así lo ha demostrado en distintas postales.

Estaba en gran riesgo así que no pude evitar rescatarlo. Ahora no se separa de mi lado", comentó Marc en uno de los videos donde acaricia al venadito.