ESPECTÁCULOS

Actriz traiciona a Televisa y estrena programa junto a exacadémica ¿en TV Azteca?

Salen a la luz las primeras imágenes de la actriz Laisha Wilkins tras dejar Televisa, la exacadémica María Inés y la conferencista Gaby Quiroga en los foros ¿de TV Azteca?

Laisha Wilkins y María Inés Guerra estrenan programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Laisha Wilkins, quien es hija del productor Federico Wilkins, triunfó en novelas de Televisa durante toda su carrera, sin embargo, ahora dejó eso por la conducción y estrenará programa este lunes junto a una exacadémica.

Ella, como ya se difundió en redes, es María Inés Guerra, quien fue una de las participantes de La Academia en su primera generación y se volvió una de las egresadas más queridas por el público.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Aunque le dio prioridad a su carrera como conductora, María Inés decidió abrirse paso a nuevas oportunidades y dejó TV Azteca tras finalizar un difícil divorcio para estrenar el programa La Caja de Pandora, un programa del Canal 6 en Multimedios.

A ella se une Laisha, quien decidió dejar atrás su éxito en Televisa como actriz (en muchas ocasiones de villana) en melodramas como Soñadoras, Bajo la misma piel, La fuerza del destino y Tres veces Ana. También participa la conferencista y conductora Gaby Quiroga, quien también participaba en el programa Con Sello de Mujer en el Ajusco, entre otros.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Tras dejar sus respectivas televisoras, es como estas tres mujeres talentosas se unen para platicar de todo lo que el público pida a partir de este lunes 20 de julio a las 12:00 pm (hora CDMX).

Un programa en el que @gabyquirogat, @laisha_wilkins y yo abriremos esta caja llena de secretos como psicología, sexualidad, salud, entretenimiento, nutrición y mucho más", escribió María Inés.

En varias instantáneas y videos que publicó ya en el foro de la televisora, las tres lucen muy contentas de emprender esta nueva aventura en una casa muy distinta tras dejar las dos televisoras más conocidas de México.

Fuente: Instagram @mariainesguerram