ESPECTÁCULOS

August Alsina revela por qué confesó su amorío con Jada Pinkett, esposa de Will Smith

El rapero August decidió compartir los motivos por el cual reveló su amorío con la esposa de Will Smih, Jada-Pinkett

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El mundo artístico se conmocionó cuando el rapero August Alsina, reveló que tuvo un amorío con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, ya que son considerados una de las parejas más emblemáticas, queridas y reconocidas a nivel mundial, pues su estabilidad es de admirar.

Te puede interesar: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

El rapero Agust reveló los motivos de porque decidió compartir que él y Jada tuvieron un amorío hacer un par de años en una entrevista con la revista estadounidense Vulture, comentó que lo hizo porque sentía que debía limpiar y liberar su espíritu y considera que todo salió como debería ya que se encuentra en un momento turbulento pues lucha contra su enfermedad.

Lee también: Hijas de Pepe Aguilar hacen de las suyas y el cantante sufre las consecuencias

Hace una semana, la pareja favorita de Estados Unidos, rompió el silencio y en una transmisión del programa Red Table Talk, Jada reveló que hace 4 años sostuvo una relación con el rapero, pues en ese momento ella y Will se encontraban en un break de su relación. Al parecer, lograron resolver sus diferencias pues ahora se encuentran de vacaciones en Las Bahamas.

Fuente: Quién