ESPECTÁCULOS

Camilla Parker, la favorita de la Reina Isabel II y el 'dolor de cabeza' de Lady Di, cumple 73 años

Camila Bowles, la segunda esposa del Princípe Carlos, cumple 73 años y logró obtener su final feliz en la familia Real

Una rivalidad que el mundo jamás olvidará, pues Camila era vista como una 'rompe hogares' y Diana, una mujer respetableCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Diana de Gales era sumamente querida por el pueblo británico, parecía que vivía todo un cuento de hagas sin embargo, no existe una historia completamente feliz sin algún intruso o enemigo. Camila Parker fue el tormento y 'dolor de cabeza' de Lady Di e incluso, era la favorita de la Reina Isabel II y ahora, celebra sus 73 años a lado de su eterno amor, el Princípe Carlos.

Te puede interesar: Hijas de Pepe Aguilar hacen de las suyas y el cantante sufre las consecuencias

La comunidad londinense se encontraba en total asombro pues no podían creer que Carlos prefiriera a Camila, cuando Diana era todo lo que cualquier hombre podría desear; hermosa, inteligente y encantadora, a pesar de que que Parker representaba a una aristrócata amargada y con malos gustos.

Lee también: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

La Reina Isabel II jamás estuvo de acuerdo con el romance entre su hijo y Diana, por lo cual, siempre hizo una distinción entre ambas, ella le hizo saber a su nuera que prefería a Camilla sobre cualquier otra. Esto generó una desconfianza e incertidumbre, así mismo creo un abismo entre la Reina y Lady Di, por lo cual, Parker logró convertirse en el dolor de cabeza de aquella mujer tan distinguida. 

Tras su muerte, Camilla logró concretar su plan, pues finalmente se quedó con el corazón de Carlos y un lugar en la familia Real, aunque ella es consciente de que jamás podrá suplantar a Diana. Con el pasar de los años, las personas olvidaron aquellos momentos de tensión y amargura entre ambas mujeres y hoy por hoy, la Duquesa de Cornualles celebra sus 73 años a lado del Príncipe, tal como siempre soñó, siendo la pareja Real perfecta y feliz.

Fuente: Vanity Fair