ESPECTÁCULOS

Con estas 'pruebas', conductora de 'Hoy' confirmaría amorío de 'Juanga' y Carlos Cuevas

En una emisión del programa 'Con Permiso', Martha Figueroa destapó algunas 'pruebas' que podrían confirmar el supuesto romance entre Juan Gabriel y Carlos Cuevas

Martha Figueroa opinó sobre el supuesto romance entre Juan Gabriel y Carlos Cuevas Créditos: TVyNovelas y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente emisión de Con Permiso, Juan José Origel y Martha Figueroa abordaron la polémica con respecto al supuesto romance que Juan Gabriel habría mantenido con Carlos Cuevas.

Durante su intervención, Martha Figueroa presentó una serie de fotografías de 'El Divo de Juárez' en compañía del hermano de Aida Cuevas, por lo que comenzó a especular junto a Pepillo Origel.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Cuando te pones esas bastas es cuando acabas de tener intimidad", opinó Origel sobre una de las fotos.

De igual manera, la presentadora destapó un secreto que le confío Carlos Cuevas hace unos años, pues reveló que 'Juanga' le pedía al intérprete que durmiera a su lado por un supuesto miedo.

Te podría interesar: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

Como a los niños chicos, Juan Gabriel le decía que le daba miedo como dormirse solito y le pedía a Carlos Cuevas que se quedara junto con él. Eso es con los niños chiquitos", detalló la comunicadora.

Por su parte, Juan José Origel comentó que tendrá que corroborar esta información y adelantó que acudiría a Jaz de Bael, íntimo amigo de Juan Gabriel y que vivió muchas experiencias a su lado.

Cabe recordar que esta versión surgió durante una emisión de Laura Sin Censura, ya que Joaquín Muñoz aseguró que el intérprete del Noa Noa, su supuesto representado, tuvo un amorío con Carlos Cuevas.

Fuente: Unicable