ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

El conductor Jorge Zarza habló luego de su salida del noticiero 'Hechos AM' en TV Azteca y sorprendió al aparecer con Paola Rojas, conductora de Televisa

Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas tras salir de 'Hechos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Jorge Zarza sorprendió al reaparecer en Twitter junto a la periodista de Televisa Paola Rojas un día después de dejar Hechos AM tras presuntamente ser despedido para dar paso a talento nuevo en TV Azteca.

Luego de que tuviera una emotiva despedida al aire, el conductor agradeció los mensajes del público y de sus colegas. Zarza, quien llevaba 10 años al frente del noticiero y más de 20 en la empresa, aclaró que hay que darle una oportunidad a nuevo talento.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Gracias por sus mensajes, por los buenos y los malos. Hay que darles la oportunidad, la confianza, el cariño a la nueva generación de jóvenes. Hay que dejarlos entrar a casa, ellos van empezando su carrera. Hay que darles la oportunidad porqué a mí me la dio TV Azteca cuando tenía 26 años y me convirtió en conductor de noticias".

Este sábado, Zarza sorprendió con una fotografía junto a la conductora Paola Rojas del noticiero de Las Estrellas Al Aire con Paola Rojas. Sin embargo, la fotografía no es reciente, es de 2010 en un evento que coincidieron ambos periodistas.

Podría interesarte: Tras haber sido despedido de TV Azteca, conductor regresa por su amigo que ¿se va a Televisa?

Aunque la imagen es de hace 10 años, usuarios no pudieron evitar especular. ¿Será que Zarza se une a la rival del Ajusco, Televisa?

Tras salir del noticiero, se dijo que una de las razones fue porqué el rating cada vez bajaba más y no podía superar el que alcanzaba Paola en Televisa.

Aún no se sabe con certeza cuáles son los planes laborales de Zarza, ya que aunque se ha comentado que tendrá un nuevo programa de investigación, no se ha dado más información y se desconoce si será en TV Azteca o podría llegar a los foros de la empresa de San Ángel.

Fuente: Twitter @jzarzap