ESPECTÁCULOS

¿En la ruina? Belinda, como Fox, canta mañanitas o manda saludos por dinero

La cantante Belinda está muy contenta con una aplicación con la que puede mandar saludos o cantarle a sus fans, y de paso ganar dinero

La cantante Belinda encontró otra manera de generar ingresos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un día te contábamos que el expresidente de México, Vicente Fox, encontró en cameo.com, la manera de generar ingresos al cobrar por cantar ‘Las Mañanitas’ por tan solo 5 mil pesos, pues de la misma manera, aunque un tanto más barato, la cantante Belinda se sumó a esta actividad.

En la página cameo.com, se encontró que Belinda también te puede enviar un mensaje, o cantar, si le pagas 150 dólares, aproximadamente 3 mil 300 pesos, dos mil pesos menos que el expresidente.

Te puede interesar: Tras su salida de TV Azteca y mudarse a Televisa, esto hacen Paola Nuñez y Andrés Palacios

En el video de introducción, Belinda dice estar feliz con esta nueva aplicación porque siempre había querido mandarle saludos personalizados a sus fans.

De acuerdo a la información, si quieres que la coach de “La Voz México” te mande una felicitación en tu cumpleaños u otro evento, es importante que le envíes el requerimiento cinco días antes, pues ese es el tiempo que se tarda en grabar el mensaje.

Con información de Radio Fórmula