ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán sorprende con "apasionado beso" en la nueva normalidad de las novelas

La actriz mexicana Geraldine Bazán mostró a sus fans como son los besos apasionados en la nueva normalidad de las novelas

Geraldine Bazán es una de las actrices favoritas de los mexicanos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las frases que más se escucha en los últimos meses, a raíz de la emergencia del coronavirus, es ‘la nueva normalidad’ y esta condición llegó también a las telenovelas que se están adaptando a los tiempos que se viven para poder regresar al trabajo.

La actriz Geraldine Bazán ha sido una de las artistas que han mostrado en redes sociales como es está ‘nueva normalidad’ a la hora de grabar escenas tan cotidianas que hoy representan un riesgo sanitario, como lo es un beso apasionado de novela.

Te puede interesar: "Nadie habla de él": Humillan a Mau Mancera en Televisa tras 'despido' de 'Hoy' y 'VLA'

Durante una de sus amorosas escenas con Erick Elías, su compañero en 100 días para enamorarnos, la pareja de actores tiene que seguir un protocolo que parece, y nunca mejor dicho, de película.

Con mascarilla y guardando una distancia determinada, la cámara empieza su trayecto, ellos cierran los ojos y hacen como que se besan cuando en realidad todo es pura fantasía.

 

Con información de People