ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

El programa 'Hoy' de Televisa prepara sus estrategias para 'aplastar' en rating a TV Azteca y continuar arrasando con la audiencia de 'Venga la Alegría'

'Hoy' arrasa con 'VLA' en ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos meses, Televisa ha liderado la competencia en rating contra TV Azteca ya sea por exitosas producciones nuevas o repeticiones, por lo que ahora que se acaban dos proyectos importantes, tendrían un as bajo la manga para sobresalir.

Uno de ellos es el caso de Te doy la vida, novela protagonizada por Eva Cedeño y José Ron, la cual finalizó este domingo pasado y tuvo el más alto rating desde 2016 en la empresa con más de 5 millones de televidentes.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Tras salir del aire junto a la ya icónica serie Como dice el dicho, y aunque aún tienen grande éxito con la novela de 'La Gaviota' Destilando Amor y La Rosa de Guadalupe, traerán una nueva temporada de la serie Esta historia me suena.

Además, regresa la exitosa serie Vecinos este domingo 19 de julio en la sección 'Domingos de Sofá' para celebrar su aniversario número 15.

Podría interesarte: ¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

Por su parte, en el programa Hoy, siguen los cambios para 'aplastar' a Venga la Alegría. En días pasados trajeron a un nuevo chef llamado Christopher Basteris, quien también es exBigBrother. Además, llamó la atención este viernes Aleira Avendaño, conocida como 'La muñeca latina', quien dejó apantallados a todos en la sección fitness del matutino.

Incluso, cuentan con Adry Leal, una instructora de yoga que definitivamente deja atrás a Alejandro Maldonado, quien era parte del programa Hoy hace unos años hasta que se fue a Venga la Alegría para hacer lo mismo. Esta chica ha causado furor, pues el público está fascinado con ella y sus rutinas.

Estas estrategias serían parte de un muy estructurado plan para seguir arrasando en audiencia, pues como ya se sabe, TV Azteca actualmente está haciendo muchos cambios en su empresa que han involucrado hasta despidos de queridos conductores.

Mientras que el Ajusco se rehúsa a hacer melodramas por órdenes de ejecutivos al argumentar que "nadie los ve", Televisa sigue produciendo contenido y planea estrenar varias telenovelas como Quererlo Todo, Vencer el desamor y Diseñando tu amor en los próximos meses.

Fuente: Twitter e Instagram @televisaprensa