ESPECTÁCULOS

"Nadie habla de él": Humillan a Mau Mancera en Televisa tras 'despido' de 'Hoy' y 'VLA'

Durante la sección de 'Los Tu-Vasos' de 'Cuéntamelo ya!... Al fin', conductores de Televisa hicieron pedazos a Mauricio Mancera por lo que contó Tania Rincón la semana pasada

Mauricio Mancera cuando estaba en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin, los conductores Paul Stanley del programa Hoy y Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí' hablaron de lo que contó Tania Rincón la semana pasada sobre Mauricio Mancera.

Finalmente, los conductores comentaron del momento. Mientras que Roxana pedía que Tania Rincón se uniera a los Tu-Vasos tras la ausencia de Ricardo Margaleff, Paul decía que no porque "luego toma a medio programa y vomita".

Lee también: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

Ambos recordaron cuando Tania vomitó en vivo tras tomarse un shot de huevos de rana en en el programa de YouTube de Karla Díaz. Lo que más llamó la atención es que Karla le preguntó a Tania con qué compañero había tenido su peor pelea, a lo que sin dudar respondió que Mauricio Mancera.

Contó que cuando ella se tiró en el escenario cuando ambos trabajaban en Venga la Alegría, él aprovechó para darle un beso, simulando que le daba respiración de boca a boca.

Podría interesarte: Jorge Reynoso: De la gloria en Televisa y TV Azteca a ser detenido por abuso de menores

Esto, comentó, la molestó tanto que soltó una grosería al aire y le dio una cachetada. Castellanos no se midió e hizo pedazos a mancera durante el programa cómico, revelando que la productora de Hoy Magda Rodríguez lo habría despedido y por eso salió del matutino en diciembre.

Para mí que le dio un varo a Tania para que hable de él porqué desde que lo corrió la Magda hace seis meses no se habla del niño Mancera".

Está perdido, ni se ve (...) Es un chiquito tamaño de bolsillo", completó Paul.

Fuente: Canal de YouTube de Cuéntamelo Ya!