Espectáculos

Pablo Lyle: La situación del actor se complica y ¡no habrá juicio hasta el 2021!

El actor mexicano no podrá estar con su familia lo que resta del 2020, pues su juicio se prolongará hasta el 2021

por Redacción Tribuna

/x
Pablo Lyle sigue en arresto domiciliario en Florida

Pablo Lyle sigue en arresto domiciliario en Florida

Florida, Estados Unidos.- Todo parece indicar que el actor Pablo Lyle seguirá sin poder ver a su familia en México, pues el histrión, quien está en arresto domiciliario en Florida por un caso de homicidio, seguirá atado a un juicio que podría continuar hasta el 2021 por la emergencia del coronavirus.

Ante la pandemia de Covid-19, todos los juicios no prioritarios fueron aplazados, y ahora, que la situación ha mejorado Pablo Lyle ya tiene fecha para volver a los juzgados, al menos virtualmente.

Te puede interesar: Will Smith revela que sufrió racismo y abuso policial de joven: "Me insultaban por mi color de piel"

Será el próximo miércoles 22 de julio cuando el actor mexicano deberá presentarse, de manera virtual, a la audiencia para seguir su proceso legal.

También adelantó que por la pandemia, todos los juzgados están cerrados, por lo que no cree que en 2020 haya ningún juicio:

Los que sí están cerrados son los juzgados, probablemente por el resto del año. De hecho, no habrá ningún juicio hasta que se descubra una vacuna (contra el coronavirus), la cual con suerte llegará a finales de año, pero por ahora parece que será hasta 2021 que se retomarán los juicios en la Corte”

Con información de Radio Fórmula

Temas

Comentarios