Espectáculos

¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Estrella, quien es recordada por su participación en la primera generación de 'La Academia', salió de TV Azteca y esta ha sido su vida desde entonces
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:46

Ciudad de México.- La trovadora de la Primera Generación de La Academia Estrella Veloz saltó a la fama en TV Azteca cuando participó en el reality musical más popular de la televisión mexicana.

Estrella lanzó 4 discos y estuvo en algunos programas del Ajusco durante varios años, sin embargo, se dejó de saber de ella. La exacadémica se casó en 2014 y tuvo una hija llamada Lenna.

Lee también: ¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

En el 2017 participó en un reencuentro de los participantes de su generación y emprendieron una gira. Después de eso se ausentó de redes sociales. Un año después reapareció y confesó que había estado ocupada pasando tiempo con su familia.

View this post on Instagram

Disculpen, he estado un poco ocupada!!!

A post shared by estrella_veloz (@estrella_veloz) on

Actualmente, aunque se mantiene activa en la música y regresó de otro largo periodo de ausencia en redes durante la crisis sanitaria para un concierto virtual con algunos exacadémicos, la cantante no ha tenido la fama que han obtenido otros egresados como Yahir, Yuridia, Myriam Montemayor y Carlos Rivera.

Podría interesarte: Tras abandonar España por el Covid-19, exactriz de TV Azteca pide ayuda a 'La Choco'

Actualmente, la cantante luce muy diferente a como lucía en La Academia, donde se le veía con un look muy bohemio, casi siempre con una pañoleta atada en la cabeza. Aunque su música no suena en la radio o ha tenido auge en plataformas digitales, Estrella asegura que sigue componiendo y todavía tiene seguidores que la apoyan.

View this post on Instagram

u00a1Sorpresa! Porque ustedes lo pidieron...

A post shared by estrella_veloz (@estrella_veloz) on

Fuente: Instagram @estrella_veloz y Fama

Comentarios