ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa en TV Azteca! 'La Bebeshita' estrena galán en 'Enamorándonos'

Daniela Alexis. mejor conocida como 'La Bebeshita', se encuentra conociendo a un nuevo galán y se trata del amoroso, Max Volquarts

Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', se encuentra en buscando el amor con uno de los integrantes del programa Enamorándonos, incluso, ya han vivido algunas citas juntos.

En la emisión del pasado viernes 17 de julio, ‘La Bebeshita’ compartió su experiencia con respecto al tiempo de conocer al amoroso, Max Volquarts, por lo que admitió que siente que la relación va muy rápido.

Lee también: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

Yo siento que vas un poquito más rápido, o sea, por ejemplo, hoy me invitó a cenar con su mamá", indicó la influencer.

Te podría interesar: Tras 'castigo' de Televisa, Livia Brito intentaría limpiar su mala fama de esta manera

De igual manera, la intérprete de Niñas Buenas detalló que sintió una especie de presión por parte de este galán para aceptar la cita, pues le envío un video de su madre extendiéndole esta invitación.

La verdad es que sí me hace reír muchísimo. Me río todo el tiempo con él, siento que tiene la personalidad parecida a mí y sí me gusta para otra cita", comentó Daniela.  

Por su parte, Max Volquarts mencionó que llega a sentirse confundido por la manera en la que 'La Bebeshita' cela a Óscar Tlatelpa, quien está intentando consolidar su relación con Aleja.

Fuente: Enamorándonos