ESPECTÁCULOS

¿Te acuerdas de Eugenio Siller? Descubre qué pasó con él tras su éxito en Televisa

En 2009, el actor mexicano, Eugenio Siller, alcanzó el éxito por su protagónico en 'Al diablo con los guapos' junto a Allison Loz

Eugenio Siller, actor y modelo mexicanoCréditos: Las Estrellas y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, Eugenio Siller era uno de los galanes más cotizados dentro de la televisión mexicana, éxito que llegó a partir de su protagónico en Al diablo con los guapos junto a Allison Lozz.

Además de dicha telenovela, el histrión y modelo mexicano cuenta con otros proyectos durante su paso por las filas de Televisa, tales como Rebelde, Código Postal y la última fue Mi pecado en el año 2009.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

A pesar de ser un cotizado galán en México, Eugenio decidió ir a probar suerte en Estados Unidos, por lo que se unió a las filas de Telemundo y empezó a tomar talleres de actuación y hacer castings en Hollywood.

El intérprete tiene una pasión muy marcada y se trata de la vida fitness, pues le gusta mantenerse en forma y así lo comparte a través de sus redes sociales, mismas en las que cuenta con una gran fanaticada.

Te podría interesar: ¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

De igual manera, el artista ha tenido la oportunidad de aparecer en famosos programas como The Ellen DeGeneres Show, emisión en la que le dio clases de español e hizo beber tequila a Ellen Degeneres.

Actualmente, Eugenio Siller se encuentra viviendo en Los Ángeles, California, y al igual que otros famosos, está frenando por las contingencia sanitaria y a la espera de nuevos retos profesionales.

Fuente: TVyNovelas, TV Notas e Instagram @eugenio_siller