ESPECTÁCULOS

Tras abandonar España por el Covid-19, exactriz de TV Azteca pide ayuda a 'La Choco'

Luego de que a través de Ventaneando Rossana Nájera, pidiera ayuda a la embajada de España en México, para recuperar sus cosas, la actriz de 40 años, pidió a su amiga Jimena Pérez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que a través de Ventaneando Rossana Nájera, pidiera ayuda a la embajada de España en México, para recuperar sus cosas, la actriz de 40 años, pidió a su amiga Jimena Pérez, quien vive en Madrid, que le ayude.

Cabe mencionar que la intérprete sigue pagando la renta para tener sus cosas resguardadas, sin embargo al tener cerrado el paso ha optado querer tener de regresos sus pertenencias.

Podría interesarte: Hijas de Pepe Aguilar hacen de las suyas y el cantante sufre las consecuencias

Tengo todo abril, mayo, junio y julio, sin poder regresar a España y no saben la desesperación que tenemos porque tenemos todas nuestras cosas allá, en un departamento cerrado que además teníamos que entregar el día 1 de mayo", explicó.

Sin decir nombres, mencionó que pedirá ayuda para que sus pertenencias sean guardadas en una bodega, con el fin de no pagar la costosa renta.

Lee también: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

Yo creo que tendré que pedir ayuda para poder mandar las llaves, sacar las cosas y que nos hagan el favor de meterlos a una bodega", agregó.

Fuente: TV Notas