ESPECTÁCULOS

'Wanders Lover' confiesa que encontró a Radamés de Jesús con otra mujer en la cama

‘Wanders Lover’, reveló en una entrevista que después de haberse dado un tiempo con Radamés de Jesús lo encontró en la cama con otra mujer, lo que la hizo estallar de rabia y a la vez le rompió el corazón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yared Licona, mejor conocida como ‘Wanders Lover’, estuvo como invitada en una cercana charla con Gustavo Adolfo Infante donde hablaron de cómo encontró a pareja con otra mujer.

La comediante relató que ella y Radamés de Jesús decidieron darse un tiempo separados pues su relación no estaba del todo bien. Sin embargo, él no paró se insistir que debían volver a lo que Yared se negaba.

Lee también: ¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

La integrante de Guerra de Chistes contó que todo cambió cuando llegó a casa del también comediante para darle una nueva oportunidad, pero cuál fue su sorpresa al encontrarlo con otra mujer en la cama.

Bajé corriendo a la camioneta, saqué un bate y agarré todo a batazos, todo lo que pude, a él no lo agarré porque de plano llegó mi hermana corriendo. Correteé a la chava esta, fue horrible para mí, se me rompió todo”, dijo la famosa.

Te podría interesar: ¿Qué fue de la reconocida villana de las telenovelas de Televisa, Mercedes Moltó?

 ‘Wanders Lover’ confesó que pese a la dura situación siguió trabajando con Radamés, situación que aprovechó para comenzar diversas relaciones con otros hombres solo para darle celos , aunque su intención era ya no volver con él.

Fuente: Imagen Entretenimiento