ESPECTÁCULOS

'Wanders Lover' cuenta toda la verdad sobre cómo se embarazó a los 19 años

La popular ‘Wanders Lover’, reveló en una entrevista que su primera hija la tuvo cuando apenas tenía 19 años fruto de su noviazgo con un joven y relató como es que se enteró que estaba emabarazada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yared Licona, mejor conocida como ‘Wanders Lover’, estuvo como invitada en una cercana charla con Gustavo Adolfo Infante donde hablaron de cómo la famosa se embarazó de su primer novio.

La comediante relató que Guillermo Caloca fue su primer novio y su primer gran amor con quien inició su relación cuando cursaba la preparatoria y de quien se embarazó cuando apenas tenía 19 años.

La integrante de Guerra de Chistes confesó que su madre siempre fue muy estricta con ella y le limitaba mucho las libertades, es por ello que cuando se enteró que esperaba a un bebé sintió mucha inseguridad para contárselo.

Lee también: ¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

Cuando me entero que estaba embarazada, no me animaba a decirle, me daba mucho pánico, y entonces me acerqué a abuelita y a mi tía. Entonces me ayudaron a decirle y cuando supo mi mamá me correteó, nunca me alcanzó, pero sí lo dio mucho coraje”, dijo la famosa.

Yard Licona admitió que ella y su novio se escapaban a un hotel y no se cuidaban. En ese momento estudiaba Derecho en la universidad, pero tuvo que dejar la cerrara, lo que generó mucha tristeza a su madre, mientras que la famosa admitió que nunca fue lo suyo.

Te podría interesar: ¿Qué fue de la reconocida villana de las telenovelas de Televisa, Mercedes Moltó?

Actualmente ‘Wanders Lover’ goza de un enorme éxito en la pantalla chica y tiene un total de tres niñas; la primera de ellas fue Grecia, quien se ya es toda una señorita a sus 16 años.

Fuente: Imagen Entretenimiento