ESPECTÁCULOS

‘Wanders Lover’ revive el horrible secuestro que sufrió en 2011: "Abusaron de mí"

‘Wanders Lover’, abrió su corazón y reveló en una entrevista que lo difícil que fue haber estado secuestrada y detalló por lo que tuvo que pasar durante esos 5 angustiantes días

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yared Licona, mejor conocida como ‘Wanders Lover’, estuvo como invitada en una cercana charla con Gustavo Adolfo infante donde hablaron del horrible secuestro que vivió en el año 2011.

La comediante reveló que todo comenzó cuando ella y su entonces pareja, Radamés de Jesús, llegaron por la noche a un local de eventos en el Estado de México donde se presentarían junto al elenco de Guerra de Chistes.

Llegamos y al pitar para que nos abrieran la puerta, llegaron unas camionetas, se nos cerraron y cuando volteo ya tengo una pistola acá (en la cabeza) comenzaron a golpear y le dijeron a Radamés que abriera", dijo Wanders.

Lee también: ¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

Yared relató que fueron secuestrados en el mismo auto que conducían y los llevaron a una bodega donde dejaron ir a Radamés con la condición de que consiguiera el dinero que le exigieron y así liberarían a su mujer.

Los maleantes llevaron a ‘Wanders Lover’ a otro sitio donde la mantuvieron atada y cautiva por 5 días, donde la chantajearon, la agredieron verbalmente y al mismo tiempo abusaron de ella sexualmente.

Te podría interesar: ¿Qué fue de la reconocida villana de las telenovelas de Televisa, Mercedes Moltó?

Al final, Yared Licona fue rescatada sana y salva pagando el rescate que pedían. Cabe recalcar que ese mismo año la banda de secuestradores fue capturada por la Policía e identificados como los autores del crimen.

Fuente: Imagen Entretenimiento