ESPECTÁCULOS

Antes de 'Guerra de Chistes', 'Wanders Lover' fue edecán de estos exitosos programas

‘Wanders Lover’, reveló en una entrevista lo difícil que fue hacerse un hueco en el mundo del espectáculos antes de 'Guerra de Chistes', pues fungió como edecán en dos programas de renombre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yered Licona, también conocida como ‘Wanders Lover’, estuvo como invitada en una cercana charla con Gustavo Adolfo infante donde hablaron de cómo inició su carrera artística.

La comediante reveló que, tras dar a luz a su primera hija a los 19 años, inició su búsqueda por hacerse un hueco en el mundo del espectáculo luego de dejar la carrera de Derecho en la universidad.

Lee también: Tras dar positivo a Covid-19, conductora de Univision da nostálgico mensaje

Tras varios intentos y muchas audiciones, la famosa logró entrar como edecán en el exitoso programa En Familia con Chabelo donde portaba dos colas de caballo y una minifalda bastante corta.

La conductora también formó parte del show Muévete en donde de igual manera usaba atuendos destapados junto a un grupo grande de mujeres quienes posaban al fondo mientras Latin Lover y Maribel Guardia conducían.

Te podría interesar: Mar de Regil disfruta del calor de Acapulco y se deja ver totalmente al natural

‘Wanders Lover’ relató que su búsqueda siguió hasta integrarse en el programa Guerra de Chistes en el año 2008 donde también fungió como edecán, pero en esta ocasión se le brindó más protagonismo.

Fuente: Imagen Entretenimiento