ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil enamora al modelar por Acapulco en un vestidito café: "Divina"

Érika Buenfil nuevamente ha deleitado la vista de sus millones de seguidores en TikTok al modelar por la orilla del mar en un vestidito café que enamoró e hizo girar la mirada de las personas al verla pasar

Érika Buenfil enamora al modelar por Acapulco en un vestidito café: "Divina".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente ha enamorado a sus millones de seguidores en TikTok y a las personas que estaban en la orilla del mar mientras ella modelaba en un vestidito café que los hacía girar la mirada hacia ella. 

Buenfil sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en Acapulco, por lo que a la orilla de las bellas aguas azules deleitó la vista de varios espectadores en un vestido de grandes lunares cafés, con una gorra negra y lentes oscuros de sol. 

La famosa actriz modeló por la arena con el espectacular 'outfit' mientras sacudía sus manos haciendo ademanes de adiós con estas, con música de fondo que le daba ritmo a la situación que la hizo acreedora de miles de halagos.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Te podría interesar: Tras ganar 'La Academia', este cantante vivió calvario que arruinó su carrera y ahora hace esto para vivir

 

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial