ESPECTÁCULOS

Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

El exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, se ha tenido que ver en la necesidad de vender algunas de sus posesiones para obtener un ingreso económico durante la contingencia

Jorge Medina Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, se ha tenido que enfrentar a grandes retos desde que buscó hacerse una carrera como solista, sin embargo, aun no ha logrado conseguir el éxito que tanto esperaba.

Medina reveló para el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, las dificultades a las que se ha enfrentado durante la actual contingencia por Covid-19.

Te puede interesar: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

hay ocasiones en la casa que digo 'Buenos días' y nadie me contesta, y uno tiene que aprender a respetar el espacio de los chicos (sus 3 hijos), de mi esposa. Yo hago ejercicio y ella ve televisión, descubrí que sigue viendo novelas y yo no sabía", dijo Jorge Medina.

Además, dejó entrever que en el aspecto económico podría estar viéndoselas en aprietos, pues mencionó que ha tenido que vender varias cosas, entre ellas la mitad de su ganado, pero señaló que esto no le es motivo de vergüenza.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Ahorita no puedo gastar y ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije 'voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo', contó el cantante.

Entre otras cosas, llamó la atención de algunos que recientemente se le vio repartiendo comida, no obstante, esto solo fue para apoyar a un amigo, quien estaba levantando su negocio de carnes y pollos asados.

El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente 'no salgan de su casa' y yo les llevaba los alimentos".

Con información de: TV Notas