ESPETÁCULOS

¡Increíble! Prohíben escuchar 'Rain On Me' de Lady Gaga y Ariana Grande por esta razón

Recientemente se ha prohibido en una estación irlandesa que se reproduzca el exitoso tema de Lady Gaga junto a Ariana Grande, 'Rain On Me', por una increíble razón que ha dejado sorprendidas hasta a las cantantes

¡Increíble! Prohíben escuchar 'Rain On Me' de Lady Gaga y Ariana Grande por esta razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En una parte de Irlanda se ha prohibido la reproducción del tema Rain On Me de las famosas cantantes, Lady Gaga y Ariana Grande, por una increíble razón que ha dejado sorprendido a sus millones de fan e incluso a ellas mismas. 

Hace un par de meses se estrenó el segundo sencillo del sexto álbum de Gaga, 'Chromatica', el cual se encuentra en dueto con Ariana y que ha sido cancelado en la estación de radio 104 FM de Dublín, pues su conductor asegura que provoca que llueva a diario. 

Irlanda es una nación con muchas creencias antiguas que se pasan de generación en generación, entre ellas que ciertos canticos y bailes consiguen que las sequías terminen y llueva, los cuales supuestamene contiene la canción de las reconocidas artistas.

Te podría interesar: ¿Traición en TV Azteca? Conductora de Televisa afirma que Adal Ramones les pide trabajo en ‘Cuéntamelo Ya!’

Esto nació después de que el programa Strawberry Alarm Clock de la antes mencionada estación señalara que desde que se comenzó a transmitir el tema el país ha tenido diariamente intensas lluvias, por lo que han decidido cancelar la reproducción del tema.

Cabe mencionar que debido a esto la joven interprete de God is a Woman a través de sus redes sociales ha compartido pariodas al respecto, burlándose de las lluvias que ocasiona supestamente Rain On Me.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Te podría interesar: Érika Buenfil enamora al modelar por Acapulco en un vestidito café: "Divina"

 

Fuente: Radio Fórmula