ESPECTÁCULOS

Infiel, "fiestera" y mala madre: Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde en Instagram

El empresario Giovanni Medina hizo fuertes comentarios sobre su expareja Ninel Conde y aseguró que el hijo de ambos no extraña a la cantante

Giovanni Medina.Empresario Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde le fue infiel, que es "fiestera", que en su opinión no es una buena madre y que el hijo de ambos, Emmanuel, no ha preguntado por ella durante la polémica batalla legal que mantienen desde que la cantante lo acusó de impedirle ver al niño. 

En medio de su 'guerra' de declaraciones y el caso ante las autoridades mexicanas, el empresario decidió este domingo hacer una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram donde el tema de mayor interés fue el escándalo con la madre de su hijo. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Medina inició diciendo que todas las acciones que ha emprendido son por el bienestar de su hijo, para luego asegurar que ha intentado por todos los medios llegar a un acuerdo con Ninel sin resultados positivos. 

Claro, he agotado ya todas las vías, en lo personal, en lo público, por medio de sus abogados. Todo. Simplemente no es lo que busca, ella busca escándalo e intenta hacerme daño, sin éxito como pueden ver", escribió Medina. 

Lee también: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Después, el también político afirmó que nunca volvería a tener una relación sentimental con Ninel, además dar respuesta a un internauta que le preguntó que si qué es lo que opina de algunas supuestas conductas de la intérprete. 

¿Qué sientes de que la mamá de tu hijo se la pasa tomando con señores en Polanco?", le escribió un internauta a Medina, a lo que él respondió: 'Responsabilidad por cuidar de mi hijo. Yo respeto sus actividades pero si eligió hace mucho por esa vida, que me permita a mí hacerle el trabajo y criar a nuestro hijo. Agradecida debería de estar'. 

Lee también: Tras dar positivo a Covid-19, conductora de Univision da nostálgico mensaje

Giovanni Medina aseguró que no ha contado "todo lo que sabe" sobre 'El Bombón Asesino' porque no quiere que Emmanuel sienta "vergüenza" y porque hablar de ella "es peligroso", y aseguró que el menor nunca ha preguntado por su madre en el tiempo que tienen enfrentándose ante la ley. 

El empresario también fue cuestionado por la decisión que tomó la cantante de sacar a su hijo de su testamento para proteger sus bienes, sobre lo cual expresó:

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

No me interesa que mi hijo tenga acceso a ningún bien presuntamente ilícito. A Emmanuel y a mí literal nos vale. Somos muy pero muy felices con lo que somos y tenemos. No gracias. #Safo".

A la par de hablar sobre la cuestión de su hijo, Medina se refirió a su antigua relación con Ninel Conde y aseguró que ella le fue infiel. Asimismo, el empresario 'bautizó' a la cantante como "ToxiConde", ya que afirmó que es "especialista en relaciones tóxicas".

Me dicen el venado aún... Hasta pena me da salir a ciertos lugares hasta la fecha", escribió Medina al ser cuestionado sobre el tema. 

En una de las declaraciones más polémicas, Medina aseguró sentir un gran miedo respecto a las especulaciones de que Conde pudiera estar "ligada a narcotraficantes". 

Chi... de miedo, pero ¿qué hago?... Yo no me estoy metiendo con nadie, respeto a todas las personas, solo quiero ser papá. Sé que si cualquier persona estuviera en mi lugar haría lo mismo. Yo en ese prefiero no meterme, no tengo nada que decir. Respeto", expuso. 

Fuente: Instagram @giovannimedinam