ESPECTÁCULOS

"Le gustan menores": Ninel Conde revela haber encontrado un nuevo amor con hombre más joven

A pesar de que Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica, la artista aún se da tiempo para el amor, pues recientemente confesó estar en una relación con un hombre más joven que ella

Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde actualmente se encuentra atrapada en el ojo de la polémica, debido a que la artista actualmente ha tenido que enfrentarse varios retos que le  ha impuesto la vida.

Una de estas pruebas es el enfrentamiento legal contra su exmarido, el empresario Giovanni Medina, pues se sabe que este no le permite convivir con Emmanuel, el hijo fruto de la relación.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Además, varios fans la han tachado de hipócrita, por el hecho de pasarla de vacaciones y no aparentar estar preocupada por no poder estar junto a su niño.

Sin embargo, no todo es amargura para la vida de Ninel, pues recientemente reveló que se encuentra muy querida por un nuevo amor, a parte, señaló que es con alguien más joven.

Te puede interesar: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

'La bombón asesino' realizó una transmisión en vivo, donde sus seguidores le hicieron casi toda clase de preguntas, no obstante, destacó una en la que le cuestionaron, "¿Saldrías con un hombre más chico que tú?".

Ups, i did it again (Ups, lo hice otra vez), pero ahora si bien, el que entendió, entendió”, respondió Ninel.

Con información de: Instagram @chicapicosa2