ESPECTÁCULOS

Mariana Seoane presume a su mamá en Instagram por su cumpleaños

La bella Mariana Seoane celebró a la lo grande el cumpleaños de su madre y lo compartió en su cuenta de Instagram mediante diversas imágenes en las que se deja ver muy contenta junto a ella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Mariana Seoane sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un par de publicaciones donde celebra el cumpleaños de su madre, Stella Maris García.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista de 44 años compartió varias fotografías al lado de su mamá y aprovechó para escribirle un tierno mensaje donde le agradece por todo.

Lee también: 'Wanders Lover', a punto de cometer acto ilícito con joven de 15 años por dinero

Feliz cumple madre hermosaaa. Soy muy bendecida por tenerte y demostrarte todos los días lo mucho que te amo. Celebro tu vida y agradezco a Dios todo lo que hemos caminado juntas y lo que viene. Te amo, reina de mi corazón y mi más grande tesoro”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Marla Rachel, hija menor de 'El Buki', cumple años y así de radiante luce

Por otro lado, Mariana Seoane también publicó una instantánea en la que posa muy sonriente junto a su madre y su familia. Además, acompañó la publicación con el texto: “Celebrando a la reina”.

Fuente: Instagram @laseoaneoficial