ESPECTÁCULOS

Marla Rachel, hija menor de 'El Buki', cumple años y así de radiante luce

La hija menor de Marco Antonio Solís, Marla Rachel, está cumpliendo años por lo que sus padres le organizaron una bella fiesta familiar y la presumieron en sus redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo es uno muy importante para el cantante Marco Antonio Solís se encuentra de manteles largos pues la menor de sus hijas cumple 19 años y lo celebraron en familia.

Mediante su cuenta de Instagram, ‘El Buki’ compartió una fotografía en la que se muestra muy sonriente al lado de su esposa Cristian Salas y de la cumpleañera Marla Rachel Solís.

Lee también: Tras dar positivo a Covid-19, conductora de Univision da nostálgico mensaje

Por otro lado, el artista también publicó una tierna instantánea con la que recordó cuando Marla era solo una bebé que cumplía un año de edad, publicación que acompañó con un extenso mensaje.

Es imposible explicar el amor con palabras porque el amor se expresa solo, quizás podamos vestirlo con una sonrisa, una mirada, un abrazo etc.. etc... pero decir te amo es algo que solo se puede decir con el corazón.

Te podría interesar: Mar de Regil disfruta del calor de Acapulco y se deja ver totalmente al natural

Al ver esta foto de hace 19 años solo puedo sentir lo mismo que sentí al ver el rostro de mi pequeña @marlarachelsoliss cuando cumplió su primer año de vida un día como hoy”, escribió Marco Antonio Solís.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial