ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva alerta a fans sobre hackeo de su página de Facebook y fraude

La actriz Mayrín Villanueva alertó a sus seguidores de redes sociales sobre que su página de Facebook fue hackeada y que los responsables están cometiendo fraudes al pedir dinero en su nombre

Mayrín Villanueva.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mayrín Villanueva, actriz que participa en varias producciones de Televisa, advirtió a sus fans sobre que su página de Facebook fue hackeada

La intérprete publicó la tarde de este domingo una captura de pantalla en Historias de Instagram, imagen que muestra un mensaje supuestamente enviado por ella para invitar a sus seguidores a ser "colaboradores" y con esto obtener "videollamadas", "contenido exclusivo", "entrevistas" y una "insignia especial".

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

La actriz agregó un texto a la foto para alertar a sus admiradores sobre la falsedad de la publicación, además de advertir que se trata de un hackeo. 

¡Esto es falso! ¡Me hackearon Facebook! Yo no estoy pidiendo nada, por favor ayúdenme a difundirlo", escribió Mayrín Villanueva en la Historia de Instagram. 

Lee también: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

En una entrevista concedida a Las Estrellas, la actriz explicó que los responsables del hackeo están solicitando dinero a los fans, y que ella se enteró de lo que estaba ocurriendo cuando una seguidora le envió un mensaje para obtener más información acerca de la publicación en Facebook y las dinámicas que supuestamente realizaría, lo cual se trata de un fraude

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Me hackearon la cuenta de Facebook y a mis fans les están pidiendo dinero... Me di cuenta hace ratito porque me mandó una fan un mensaje preguntando qué era lo que iba a hacer porque estaban muy interesados. Quiero que sepan que yo no estoy pidiendo dinero, lo que aparece en Facebook es totalmente falso", expuso Mayrín al medio. 

Todo parece indicar que el post falso ya fue eliminado de la página oficial de Facebook de Mayrín, ya que la última publicación que aparece data de finales de junio y consiste en dos fotografías de la actriz. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @mayrinvillaneva