ESPECTÁCULOS

"Me quería morir": Grettell Valdez narra su experiencia al divorciarse de 'Pato' Borghetti

Durante una reciente entrevista, la actriz, Grettell Valdez, contó su experiencia tras divorciarse del conductor de 'Venga la Alegría' 'Pato' Borghetti

Grettell Valdez y 'Pato' BorghettiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Grettell Valdez, recientemente decidió abrir su corazón y hablar sobre su experiencia del reciente divorcio que sostuvo con Patricio Borghetti, pues a pesar de las dificultades ha tenido que desarrollar una sana relación con su expareja.

A través del programa virtual, El break de las 7, la famosa reveló que llegó a pasar por tiempos muy malos, donde se sintió dominada por la rabia contra su ex.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Los ahora divorciados se conoció en 2004 y al poco tiempo se unieron en matrimonio. Durante su entrevista, Grettell confesó que todo el proceso fue muy doloroso para ella, además de que su hijo era muy pequeño aún.

Todo el mundo me preguntaba o se sorprenden y me dicen 'yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex'. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que dolió, sin duda, claro que es fuerte, claro que los sufrí, yo tenía a un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir", contó la actriz.

Te puede interesar: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Además, la artista comentó que su hijo fue su principal motivo para sobrellevar una sana relación con el conductor de Venga la Alegría, pues reconoció que de no hacerlo esto podría afectar terriblemente a su salud mental y estabilidad emocional.

Pero lo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida, ¿Cómo le hago?, no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo", mencionó.

Con información de: TV Notas