ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida de su hijo y se se va de vacaciones; internautas la tachan de hipócrita

Tal parece que Ninel Conde se encuentra en gran problema, pues miles de fans la tacharon de hipócrita al irse de vacaciones y no mostrarse preocupada

Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Ninel Conde, actualmente se esta viendo en un enfrentamiento legal en contra de su exesposo, Giovanni Medina, para obtener la custodia de su hijo, Emmanuel.

A pesar de que Ninel ha buscado por muchas vías volver a ver a su pequeño, sus esfuerzos han mermado y aunque ha buscado mostrarse ante los medios como una desconsolada madre que quiere devuelta a su infante, todo podría ser una farsa.

Te puede interesar: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Pues en redes sociales, miles de internautas se han manifestado en contra de la artista, señalando que ella sigue disfrutando de la vida en sus vacaciones y presumiéndolo, cosa por la que varios han llegado a tacharla de hipócrita.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Es por esto mismo, que ahora Ninel ha perdido credibilidad y su exmarido, Giovanni, ha comenzado a ganarse la confianza de más personas, pues consideran que la famosa solo buscaría hacer escándalo.

Con información de: Instagram @sueltalasopa