ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a René Laván? Tras éxito en Televisa con 'María Belén', dejó la TV y esto hace ahora

¿Recuerdas a René Laván? Tras éxito en Televisa con 'María Belén', dejó la TV y así se deja ver en sus redes sociales en donde es muy activo

René Lavá, exactor de Televisa que participó en 'María Belén'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de las famosos actores de Televisa decidió dejar la televisora para seguir sus sueños, pero ¿qué fue de René Laván?

Durante el 2001, una de las famosas telenovelas infantiles se convirtió en la sensación, se trató de se María Belén, con los actores principales Nora Salinas, Danna Paola y René Laván.

Te puede interesar: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Laván tuvo algunos otros proyectos pero al poco tiempo decidió dejar las telenovelas para continuar con otros proyectos. El actor decidió incursionar en las series estadounidenses como CSI: Miami. Además formó parte de películas como In Plan View, Dirty Dancing: Havana Nights y Una Navidad de locos.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Pero eso no fue todo, porque  René se desarrolló como productor y director. Durante el 2014, formó parte de una serie juvenil, otra vez en la pantalla chica, siendo parte de Every witch way. Más tarde, salió en varios comerciales en Estados Unidos, uno de ellos en donde muestra cómo perdió 40 libras de peso.

En el ámbito personal, Laván se casó  la periodista española Amanda Anusheh, con quien tuvo a sus los gemelos, Luca y Julián, quienes viven en Florida.

A pesar de estar radicando en el país norteamericano, una de sus causas es la comunidad cubana y latinoamericana. Actualmente se encuentra enfocado en producción de eventos y usa sus redes sociales para seguir teniendo contacto con sus fans donde muestra a su familia, mascotas y actividades que hacen juntos.

Fuente: Univision