ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel recuerda a Viridiana, su fallecida hermana vieja foto familiar inédita

La actriz, Sylvia Pasquel, recordó a su querida hermana, Viridiana Alatriste, con sus seguidores de Instagram, al mostrar una bella foto familiar

Sylvia PasquelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Sylvia Pasquel conmovió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía del pasado en la que se ve un bello momento de convivencia familiar.

Lo que destacó de esta cálida imagen, fue la presencia de Viridiana Alatriste, la segunda hija de Silvia Pinal que lamentablemente falleció en 1982.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Hay que recordar, que la dinastía Pinal llegó a vivir un oscuro episodio, ante la muerte de Viridiana, quien perdió la vida a los 19 años de edad, en un accidente de tránsito cuando iba manejando.

La joven actriz recién comenzaba su carrera en la televisión, en el programa ¡Cachún-Cachún Ra ra! y un personaje en la telenovela Mañana es primavera, un melodrama que no pudo terminar.

Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

En la foto se pueden apreciar los hijos de La Diva de México, Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, estaban sentados en la mesa, listos para comer.

Los momentos más hermosos de mi vida han sido al lado de mi familia. No saben lo feliz que me pone ver esa fotografía y recordar esas cenas llenas de risas, amor y diversión. ¡Siempre están conmigo, los amo con todo el corazón!", escribió la actriz.

Con información de: Publimetro