ESPECTÁCULOS

Tras ganar 'La Academia', este cantante vivió calvario que arruinó su carrera y ahora hace esto para vivir

El ganador de la cuarta generación de 'La Academia', Erasmo Catarino, tras resultar en primer lugar del show de TV Azteca vivió un doloroso calvario que arruinó su creciente carrera, y actualmente se dedica a esto para vivir

Tras ganar 'La Academia', este cantante vivió calvario que arruinó su carrera y ahora hace esto para vivir.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erasmo Catarino, el ganador de la cuarta generación de La Academia, actualmente se dedica a tocar en bares y palenques de pueblos para vivir, después de haber pasado por un doloroso calvario que frenó su creciente carrera, arruinando su triunfo.

En el año 2008 se vivió la cuarta generación de la competencia de canto de TV Azteca, la cuál ganó con su impresionante voz, su desenvoltura y su inolvidable interpretación de La Manzanita, Erasmo, originario de Xalpatlahuac, Guerrero.

Han pasado 12 años desde que esté exparticipante obtuvo el triunfo sobre los demás concursantes, pero eso no le garantizó una carrera sobresaliente, contrario a Yahir que aún sin conseguir el primer lugar sobresalió y ahora goza de gran fama y popularidad.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Erasmo tras ganar comenzó a hacerse de un nombre y miles de admiradores, pero no pudo continuar en ese camino ya que un familiar cercano fue secuestrado, noticia que lo afectó en gran medida pues su esposa a raíz de ello perdió al bebé que esperaba.

Una vez que él y su familia se pudo recuperar de los duros golpes de las pérdidas tan inmensas, Catarino retomó su carrera y triunfó con exitosos temas como El Cursi y Jugué a Perder, los cuales no fueron suficientes para elevarse al nivel de sus colegas.

Te podría interesar: ¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

Actualmente Erasmo hace pequeñas presentaciones en palenques y ferias de pueblo promocionando su carrera en redes sociales, donde tiene alrededor de 10 mil seguidores que lo muestran todo su apoyo y cariño recordándolo como el intérprete de La Manzanita.

Te podría interesar: Tras haber sido despedido de TV Azteca, conductor regresa por su amigo que ¿se va a Televisa?

Te podría interesar: ¿Te acuerdas de Eugenio Siller? Descubre qué pasó con él tras su éxito en Televisa

 

Fuente: El Heraldo de México