ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa da tremenda 'paliza' a Lambda García y redes enloquecen

El famoso deportista y actor de Televisa, Salvador Serboni, se ha enfrentado a Lambda García en el miércoles de famoso en 'Guerreros 2020', donde le dio una tremenda 'paliza' al conductor de 'Hoy' en el primer circuito, aunque después le costó seguirle el ritmo

Actor de Televisa da tremenda 'paliza' a Lambda García y redes enloquecen.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido deportista y actor de Televisa, Salvador Serboni, ha participado en el miércoles de famosos de Guerreros 2020, donde se enfrentó a Lambda García, dándole tremenda 'paliza' en el primer circuito, aunque después le costó mucho seguirle el paso al conductor de Hoy.

Al ser los Leones los ganadores de la noche del martes 30 de junio, seleccionaron a Lambda como su jugador invitado, quién resultó ganador en tres de los cinco retos en los que participó, aunque al inicio no les fue tan bien.

Serboni comenzó la competencia con toda la actitud pues en el primer circuito superó con gran ventaja al conductor del matutino de Televisa, propinándole una 'paliza' innegable.

Te podría interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Sin embargo, el resto de los retos a Salvador le costó seguirle el paso a Lambda, pues de los cuatro que siguieron solo pudo ganarle en uno, lo que al final se traduce en victoria para García.

Te podría interesar: "Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

Te podría interesar: ¿Romance en Televisa? Lambda García revela íntimo momento con Andrea Escalona: "Pasó sin querer"

 

Fuente: YouTube @canal5