ESPECTÁCULOS

"Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

Ante duro fracaso en rating, Televisa podría sacar del aire 'Guerreros 2020', el programa conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata y producido por Magda Rodríguez

Se rumora que 'Guerreros 2020' podría salir del aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de difundirse que Televisa estaría atravesando una dura crisis, ha cobrado fuerza el rumor de que el programa recién estrenado Guerreros 2020 saldría del aire próximamente y dejaría sin trabajo a Tania Rincón y Mauricio Barcelata, pues los resultados han sido catastróficos en cuestión de rating.

Según comentó el youtuber Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, el rumor apunta a que el reality de competencias, en el cual Tania Rincón y Mauricio Barcelata son conductores y es producido por Magda Rodríguez (Hoy y Laura Sin Censura) será cancelado por Televisa tras no alcanzar los números esperados y no encajar bien con el público.

Lee también: ¿Más despidos en Telemundo? Adamari López queda fuera de 'Un Nuevo Día' por esta razón

Otro programa que saldrá del aire aparentemente, el rumor es muy fuerte, es el programa 'Guerreros 2020', programa que hace actualmente Magda Rodríguez para el canal 5 de Televisa", comentó Alejandro.

El youtuber declaró que el problema que se ha percibido es que Magda ha traído a la empresa de San Ángel un formato viejo de televisión, pues los programas no son nada que no se haya visto antes.

El de Laura Bozzo es el talk show clásico de los 90's con Laura gritando. Guerreros es el clásico de concursos de bajo presupuesto, presentado desde hace mucho tiempo creyendo que va a gustar, pero el público está evolucionando".

Podría interesarte: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Además, manifestó que el rating registrado ha sido muy bajo y no ha ido en aumento con las semanas, ni siquiera en el día de su estreno, pues desde entonces hasta la competencia TV Azteca le ha ganado.

1 millón 100 mil no es el mejor número. Muchas veces le gana 'La Voz' en algunos picos o momentos pese a que trae un mal programa atrás, 'Enamorándonos', aún así. 'Guerreros no creo que aporte mucho a la TV, lo digo con respeto al equipo", expresó.

Zúñiga además añadió:

Magda debería crear contenidos nuevos y al parecer el rumor es fuerte, adiós guerreros".

Al opinar de la posible llegada de 'La Bebeshita' al programa, criticaron bastante esa movida pues afirman que no servirá de nada, ya que ella está en Enamorándonos y hasta ahora no ha generado nada nuevo para que mejore el rating. Cabe declarar que todo sigue en calidad de rumor, sin embargo, se espera que algún integrante de la producción aclare las especulaciones.

Momento en el minuto 54:55 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga