Espectáculos

Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

El controversial chef Benito Molina reapareció en otro programa luego de que se especulara su salida de TV Azteca y esté en duda su participación en 'MasterChef México'

por Redacción Tribuna

/x

Chef Benito Molina cambia TV Azteca por otro programa

Ciudad de México.- Luego de muchas especulaciones de su salida de la nueva temporada de MasterChef México y luego de que el reportero Gabriel Cuevas informara que dos integrantes no volverían al reality, fue revelado el nuevo trabajo del chef Benito Molina.

Desde que se anunció que la competencia culinaria de TV Azteca estaría preparando su próximo regreso a la pantalla chica, el nombre que ha estado ausente es el del chef Benito, quien se convirtió en el favorito del público.

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

En el canal MasterMen MX revelaron que el chef estuvo en MasterChef Celebrity Chile, lo que desató polémica pues sus seguidores no podían creer que los haya cambiado y haya dejado el Ajusco por irse a otro país. Sin embargo, el youtuber aclaró lo sucedido.

Estuvo solamente de invitado en 'MasterChef Celebrity Chile', donde hizo un gran papel".

El reconocido chef mexicano, especializado en pescados y mariscos, fue el invitado del último capítulo de este la edición chilena del reality que se emitió hace algunas semanas y generó gran rating por su controversial personalidad.

Podría interesarte: Devastada, actriz de Televisa revela que perdió a su bebé en pleno foro: "Lucero me llevó al baño"

Su participación fue para dar una masterclass sobre comida mexicana, donde les enseñó a los participantes a hacer tortillas y salsas. Según el youtuber, en el programa algunos se burlaron del acento mexicano y el chef Benito enfureció pues comían los tacos con cuchillo y tenedor.

Aunque aún se desconoce si formará parte de MasterChef México y si regresará a TV Azteca, el chef Benito sigue dando de qué hablar y sembró la duda entre sus fans al aparecer en un programa del otro lado del continente.

Fuente: Canal de YouTube de MasterMen MX

Temas

Comentarios