ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

La conductora de 'Al Extremo' Carmen Muñoz recibe mala noticia de Televisa luego de compartir foto al lado de Pati Chapoy y otras conductoras de TV Azteca

Pati Chapoy y Carmen MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Carmen Muñoz de Al Extremo provocó tremenda controversia en redes sociales luego de que subiera una foto al lado de otras conductoras de TV Azteca y les dedicara un cumplido en su cuenta de Instagram.

Muñoz, quien fue incluida en una publicación de Sandra Smester, vicepresidenta Ejecutiva Directora General Azteca Uno, junto a las conductoras Penélope Menchaca, Anette Cuburu y Pati Chapoy, fue duramente criticada por lucirse al lado de la titular de Ventaneando, quien recientemente ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios.

Lee también: Desde Televisa, Paola Rojas hace pedazos a 'Zague' y manda 'recadito' a TV Azteca

"Un honor compartir con estas mujeres", escribió Carmen en la fotografía de las cuatro, mientras que usuarios opinaron totalmente diferente.

Eres muy linda, me encantan tus sentimientos, pero desgraciadamente ahí no cabe la primera señora (Pati) es intolerable".

Carmen la mejor... Pati Chapoy solo sirve para criticar".

 

La señora Chapoy es muy chismosa, no puede dejar de criticar a las personas #fuerachapoy".

Podría interesarte: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Luego de esto, Televisa publicó en sus redes sociales una mala noticia para la exconductora de Enamorándonos. Su programa Al Extremo registró una audiencia 705 mil televidentes, mientras que una repetición de la novela de 2007 Destilando Amor, con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, logró 3.5 millones. 

Aunque el rating de Carmen es bueno para los que ha tenido otros programas en el Ajusco, se quedó corto ante la competencia y Televisa acabó aplastándolos de nuevo.

En el caso de Chapoy, la audiencia de Ventaneando ha ido en declive, a tal grado de que se rumora habrían recurrido a criticar a programas de su propia empresa (como en el caso de La Voz, Venga la Alegría y Enamorándonos) con tal de aumentar el rating.

 Fuente: Instagram @televisaprensa y @carmenmoriginal