ESPECTÁCULOS

Alan x el mundo celebrará 10 años de su canal de esta manera pese a la contingencia

El youtuber, Alan Estrada buscará celebrar los diez años de la creación de su canal en YouTube, de una manera muy especial a pesar de Covid-19

Alan Estrada Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, actor y bloguero, Alan Estrada, se encuentra celebrando uno de sus mayores logros en su carrera, pues este jueves 2 de julio celebra 10 años desde que inició con su canal en YouTube.

Alan ha viajado y registrado cada una de sus aventuras por más de 50 países, en todo este tiempo ha logrado crecer enormemente en Internet, pues hoy en día cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Lee también:Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

¡Estamos de fiesta! Hace 10 años abrí mi canal para, a ver qué pasaba, y hoy me siento rodeado de una de las comunidades más increíbles de internet. Gracias por ser parte de mi sueño. Les teníamos preparada una mega celebración que por el Covid-19 hemos pospuesto a marzo", dijo Alan.

Te podría interesar:  Vanessa Claudio aprovecha el calor para posar con tentador traje de baño amarillo

Aunque la celebración que el influencer tenía preparada se vio pospuesta por la contingencia, el youtuber ideó una alternativa para no dejar por desapercibida la fecha tan especial.

Hemos decidido hacer una streaming en vivo y por única ocasión, de ‘Agotados’, el próximo 11 de julio que podrán ver desde cualquier parte del mundo. No tengo forma de agradecerles más que prometerles que habrá muchos años más", dijo el youtuber.

Con información de: TV Notas