ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara se convierte en la sensación con foto inédita de infancia junto a Joan Sebastián

La guapa y talentosa cantante, Ana Bárbara, se ha convertido en la sensación de Twitter después de que salió a la luz una foto inédita de ella junto a Joan Sebastián, cuando ella solo era una pequeña de 13 años

Ana Bárbara se convierte en la sensación con foto inédita de infancia junto a Joan Sebastián.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y talentosa cantante, Ana Bárbara, nuevamente se ha convertido la sensación en redes sociales, esta vez por una foto inédita de su infancia al lado del fallecido cantante, Joan Sebastián, quien fue su inspiración para entrar al género grupero. 

Ana Bárbara antes de ser una de las artistas más reconocidas de la música, primero fue una joven aspirante que admiraba al 'Poeta del Pueblo', por lo que el verla con tan solo 13 años junto a su inspiración ha causado gran furor.

Era 1984 el cantautor fue fotografiado junto a una joven fan de 13 años nacida en San Luis Potosí, que algunos años después debutó en la música y actualmente es una de las más reconocidas interpretes. 

Te podría interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Aunque los usuarios tienen divididas opiniones sobre el por que la creadora de Bandido es tendencia, no han parado de compartir imágenes y memes de los motivos o para recordar sus mejores éxitos. 

Te podría interesar: Livia Brito hace arder todo Instagram a posar sin nada de ropa: "Diosa"

Te podría interesar: ¿Romance en Televisa? Lambda García revela íntimo momento con Andrea Escalona: "Pasó sin querer"

Te podría interesar: "Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

 

Fuente: Twitter