ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara se pone su short de licra más pequeñito y derrite TikTok al mojarse con la manguera

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, deleitó la pupila de sus fans al lucir su espectacular cuerpo en ropa de tipo licra mientras se moja con la manguera

Ana Bárbara, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir un gracioso video en el que se le aprecia luciendo su espectacular cuerpo en ropa de tipo licra con lo cual no dejó mucho a la imaginación.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó la divertida grabación de TikTok en la que aparece posando coquetamente mientras viste un diminuto top naranja acompañado de un short verde militar, cuando de pronto comienza a mojarse con la manguera por jugar con sus hijos.

Refrésquense", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de atrevidos halagos.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 266 mil reproducciones.

Estás que ardes".

Preciosa".

Guapísima".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic