ESPECTÁCULOS

Bebé en la música: Sia sorprende al anunciar que a sus 44 años es ¡abuela!

La talentosa cantante, Sia Kate Isobelle Furler, reconocida solo como Sia, ha revelado en una reciente entrevista que uno de los dos adolescentes que adoptó en 2019 la ha convertido en abuela a sus 44 años de edad

Bebé en la música: Sia sorprende al anunciar que a sus 44 años es ¡abuela!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La talentosa cantante, Sia Kate Isobelle Furler, reconocida solo como Sia, ha sus 44 años de edad ha dado la noticia de que se convirtió en abuela, pues uno de los adolescentes que adoptó en 2019 entró al mundo de la paternidad. 

Como se sabe hace un año la interprete de Elastic Heart anunció que al enterarse que dos jóvenes serían dejados a su suerte pues en el sistema de adopción cuando alguien cumple 18 años ya no pueden encargarse de ellos, por lo que decidió acogerlos y hacerse cargos de ellos. 

A día de hoy me siento un poco desencantada tras investigar cómo funciona el sistema de adopciones, tanto como lo he hecho en los últimos tiempos. Nos ha fallado. Y no hablo desde mi experiencia, sino desde la de mis hijos. Han pasado por 18 hogares diferentes en sus 18 años de vida. Ha sido una montaña rusa: ellos me decían una cosa, y yo descubría otra... Pero estoy siendo como un ninja, y he establecido unos límites muy claros", dijo Sia hace un año. 

Te podría interesar: "Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

Tras esto confesó que estaba encantada de ser madre y que cada instante les hacía saber a los jóvenes que actualmente tienen 18 años que "los quiero" y que es su "madre" y siempre lo será. 

En cuanto a su experiencia como abuela de gemelos no ha contado mucho, pues no reveló cuantos meses tenían, el género o sus nombres, solo que esta "encantada" de ser abuela

Te podría interesar: Livia Brito hace arder todo Instagram a posar sin nada de ropa: "Diosa"

Estoy horrorizada (rió un poco). No, ahora en serio, estoy encantada", dijo a Zane Lowe.

Te podría interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

 

Fuente: Quien